Hoy me desmarco de la tónica de mis artículos para hacer un poco de promocion de mis libros. Se acercan las fiestas y otra vez tengo promoción de Navidad para todos mis suscriptores (el que no lo es, solo tiene que darse alta en el menú de la derecha o pasarme su mail por privado).
Todos los ingresos de mis ventas van destinados a mantener este blog y, de alguna manera, facilitan que pueda seguir escribiendo. Yo no pido limosna pero si te gusta lo que escribo, hay varias maneras de apoyarme que son muy baratas. Yo quiero llegar a todo el mundo. Al que tiene mucho o poco dinero.
Cómo remunerar a un creador aunque no tengas dinero
Por aquí, te dejo una lista de sugerencias que pueden servir de pago a un creador y que son muy baratas para los usuarios.
- Comprar mis libros
- Suscribirte a mi sitio web.
- Recomendarme en redes sociales
- Recomendarme fuera de las redes
- Compartir mis artículos
- Dejar una reseña sobre mis libros en Goodreads, Amazon o redes sociales.
- Comentar los artículos en esta web o en redes sociales.
Hoy en día a un creador se lo remunera de muchas formas. Ya he hablado de crowdfunding y mecenazgo y no descarto en un futuro probar esta modalidad de pago a los creadores. De momento, sigo abriendo un camino. Les agradezco a mis lectores por su paciencia. Sé que es molesto a veces recibir promociones y yo intento ser lo menos intrusiva posible.

Mis dos últimos libros en promoción de Navidad para los amigos
Me preguntan por qué solo están dos de mis cuatro libros y yo les respondo que me siento más cercana a lo último que escribo. De alguna manera, voy progresando y pienso que mis escritos más recientes son más profesionales e interesantes que los primeros. Por supuesto, si estás interesado en Los viajes sonámbulos o Cabeza de zanahoria y otras anécdotas, te cuento que siguen a la venta porque un escritor, como un actor, no debe tener sentido del ridículo. Y de alguna manera, mis comienzos me ayudaron a ser quien soy yo ahora.
Bueno, después de esta perorata infame, los dejo y los animo a que sigan leyendo. Los míos o los de tanta otra gente maravillosa que no para de escribir.
Y a ustedes, gracias.
Deja una respuesta